Ir al contenido principal

Me presento

HOLA! 
Soy una chica apasionada a la Semana Santa.Junto a eso me gusta tambien mucho ir de compras salir por ahí con mis amigas y disfrutar mucho.

En este blog os voy a ir contando diferentes proyectos de clase de Transalfabeticazión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

  CRISTOBAL COLÓN: -Cristóbal Colón nació en Genova en el año 1496. -Hablo con los Reyes Católicos en España para conseguir dinero. -La carabela es una embarcación a vela ligera usada en viajes oceánicos, es particularmente famosa por ser los barcos empleados por Cristóbal Colón en el viaje del descubrimiento de América. -Las dificultades que encontraron fueron: No calcularon bien la distancia, Colon tuvo que enfrentare a unas tempestades terribles, y al motín de sus hombres que quisieron rendirse y darse la vuelta. -Los capitanes de las otras naves se llamaban los hermanos Pinzón. -Los alimentos que consumían eran: galletas, bizcocho, legumbres, agua, vino, carnes saladas

RECOGIDA DE DATOS

RECOGIDA DE DATOS ¿CUÁNTA COCA-COLA SE PERDIÓ? Mis compañeros de grupo eran: Patricia, Hugo. Materiales: una coca-cola, cacerola, bombona, una rejilla, pipeta, un trípode para la cacerola y un tasador. Estuvimos en el laboratorio. Teníamos cada grupo una bombona con su cacerola para poder fundir el refresco que cada grupo escogiéramos.  Primero esperamos a que empezara a hervir el refresco. A continuación empezamos a remover hasta que se quedara solo el azúcar y después esperamos a que se enfriara un poco para poder tasarlo y saber cuánto se había perdido de los 33 ml que venían en la información de la lata. A nuestro grupo le surgió un problema, ya que la bombona se quedo sin gas y tuvimos que cambiarla varias veces. No nos dio tiempo a acabarlo del todo porque agotamos la hora. Quiero dar las gracias a Ángel y Reme porque terminaron nuestro trabajo.