Ir al contenido principal

RECOGIDA DE DATOS

RECOGIDA DE DATOS ¿CUÁNTA COCA-COLA SE PERDIÓ?


Mis compañeros de grupo eran: Patricia, Hugo.
Materiales: una coca-cola, cacerola, bombona, una rejilla, pipeta, un trípode para la cacerola y un tasador.
Estuvimos en el laboratorio. Teníamos cada grupo una bombona con su cacerola para poder fundir el refresco que cada grupo escogiéramos. 
Primero esperamos a que empezara a hervir el refresco. A continuación empezamos a remover hasta que se quedara solo el azúcar y después esperamos a que se enfriara un poco para poder tasarlo y saber cuánto se había perdido de los 33 ml que venían en la información de la lata.
A nuestro grupo le surgió un problema, ya que la bombona se quedo sin gas y tuvimos que cambiarla varias veces. No nos dio tiempo a acabarlo del todo porque agotamos la hora. Quiero dar las gracias a Ángel y Reme porque terminaron nuestro trabajo.

Resultado de imagen de azúcar de la coca colaResultado de imagen de imagenes de la cola del mercadona

Comentarios

Entradas populares de este blog

  CRISTOBAL COLÓN: -Cristóbal Colón nació en Genova en el año 1496. -Hablo con los Reyes Católicos en España para conseguir dinero. -La carabela es una embarcación a vela ligera usada en viajes oceánicos, es particularmente famosa por ser los barcos empleados por Cristóbal Colón en el viaje del descubrimiento de América. -Las dificultades que encontraron fueron: No calcularon bien la distancia, Colon tuvo que enfrentare a unas tempestades terribles, y al motín de sus hombres que quisieron rendirse y darse la vuelta. -Los capitanes de las otras naves se llamaban los hermanos Pinzón. -Los alimentos que consumían eran: galletas, bizcocho, legumbres, agua, vino, carnes saladas

Me presento

HOLA!  Soy una chica apasionada a la Semana Santa.Junto a eso me gusta tambien mucho ir de compras salir por ahí con mis amigas y disfrutar mucho . En este blog os voy a ir contando diferentes  proyectos de clase de Transalfabeticazión.